Nosotros

Bienvenidos a casa rural La Colada

Hola aventureros! Somos Jesús & Mila , apasionados por la naturaleza y por nuestro entorno de dehesa, vivimos en este hermoso lugar denominado Valle de Los Pedroches, siendo este el encinar más grande de Europa.

Os presentamos nuestra casa rural La Colada y estamos ilusionados por ser vuestros anfitriones en este magnífico retiro. Se encuentra abierto durante todo el año , es una de las más modernas “casas de campo" al mejor estilo de vida de Los Pedroches y uno de los mejores lugares recomendados para el turismo rural en España. 

Esta casa rural es la combinación ideal de alojamiento moderno y fresco que participa de actividades de naturaleza como son el ecoturismo, gastroturismo , ornitoturismo y astroturismo, además de otras actividades relacionadas con la aventura.

Perfecto para todo el año, podrás disfrutar de unas vacaciones en familia , una escapada de fin de semana o de un alojamiento en un entorno dentro de la dehesa ideal para reuniones de negocios o familiares en la zona de Los Pedroches (bodas, ocio , eventos deportivos..)

7

habitaciones

4

Personal

10

Actividades

217

clientes satisfechos

Actividades

Senderismo, bicicleta, pesca, aventura en la naturaleza

Diversión en el embalse

Canoas, kayak, recreación acuática en La Colada

Si deseas ayuda adicional y consejos sobre lo que ofrecemos para tus días de escapada , llámanos porque estamos encantados de ofrecerte las mejores sugerencias.
Jesús: 687475132 Mila: 667842804

Vacaciones en la dehesa

Escápate al corazón de la dehesa de Los Pedroches

Aventureros asociados

Book your break