En un entorno de dehesa

Explora el encinar , el embalse y su vida salvaje

La casa se encuentra ubicada en un entorno incomparable, rodeada del encinar más grande de Europa, tiene a 500 metros la nueva zona recreativa de La Colada donde podrás disfrutar de la naturaleza, de la nueva playa de interior,  de tus días de relax y de las  actividades multiaventura.

La primera playa en una dehesa

Disfruta del baño y de las actividades acuáticas

Vaya, vaya aquí si hay playa!!

Recientemente inaugurada la primera playa de Los Pedroches, en plena dehesa , en el embalse y entre encinas.

Zona recreativa

Maravillosas vistas a unos metros del agua

Acércate a esta zona recreativa desde casa rural la Colada por su ruta de senderismo.

¿No conoces la zona recreativa?... En ella se encuentra un estupendo restaurante, atendido por los amables Lorenzo y Puri, en el que podrás degustar la gastronomía de Los Pedroches, la estrella es el cerdo ibérico (migas,jamón ibérico,lechón ibérico..), también en sus alrededores hay mesas con bancos y barbacoas que invitan junto con las sombras de las encinas y las bonitas vistas al embalse a pasar un día de campo en familia.

Embalse de La Colada

En el Viso de Los Pedroches (Córdoba)

Este magnífico embalse está enclavado en la dehesa de Los Pedroches entre dos ríos y a tan sólo unos pasos a pie se encuentra la casa rural de La Colada. La Colada está llena de frescura y de vida permitiendo observar en sus mejores zonas acuáticas numerosas especies de aves como el somormujo lavanco, nutrias de río o rapaces  ligadas al entorno  como es el milano real o el búho real.

Una de las especies destacadas en el embalse de la Colada, es la grulla común una de las más simbólicas, encontrándose presente en este entorno de La Colada entre los meses de Octubre a Febrero.

Descubre sus senderos

Entorno perfecto para realizar las mejores rutas en los alrededores de casa rural La Colada. Pasea por sus senderos y el embalse.

INTERIOR CASA RURAL

                                   Ver detalles

¿QUIZÁ TE INTERESA VER OTRAS ZONAS?

ZONAS DEL EXTERIOR

                                   Ver detalles

Book your break